Skip to main content
Home

Reserva Online

  • Reserva inmediata.
  • Precio mínimo garantizado.
  • Pago seguro.

NORMAS GENERALES DEL ESTABLECIMIENTO

1. Normas generales:

El presente reglamento interno establece las normas generales para una estancia confortable, regulando la relación entre los huéspedes, formas, horarios y modo de uso de las instalaciones. Es de obligado cumplimiento sin perjuicio de las normas aplicables al respecto.

Los huéspedes y clientes en general se conducirán con educación y respeto a las personas e instalaciones. Aceptando el uso adecuado de las instalaciones y su cuidado como propios. Queda prohibida la alteración del orden y hacer ruidos que molesten a los demás. No están permitidos los escándalos, violencia física o verbal en contra de los clientes o de los empleados del Complejo.

Hora de silencio 24:00 a 8:30 no estando permitido poner música, hacer fiestas, etc. o perturbar el descanso de los otros huéspedes.

El establecimiento se basa en el principio de sostenibilidad en toda actividad humana, por lo cual se espera de los clientes un comportamiento responsable y respetuoso con el entorno y los medios puestos a su disposición, en concreto del uso y consumo del agua, electricidad e iluminación, calefacción, consumibles, etc. se realizará con la debida diligencia, dentro de un uso normal razonable, no estando incluido el despilfarro injustificado de los mismos.

Las consumiciones de bar y restaurante se abonarán en el momento o podrán ser cargadas en su alojamiento indicándolo así al camarero/a.

2. Horarios alojamientos:

El horario de ingreso (check in) se establece a partir de las 14:00h hasta las 22:30h, en caso de retraso se deberá avisar, estableciendo en ese momento la hora de llegada de mutuo acuerdo. Bajo previa disponibilidad con la recepción se podrá entrar al alojamiento antes de la hora del check in.

El horario de salida (check out) es hasta las 11:30 h.

El pago de su reserva se realizará por adelantado: se cargará el importe de la primera noche en su tarjeta al realizar la reserva.

Política de cancelaciones: el cliente puede cancelar sin gastos 5 días antes de la fecha de llegada. Si cancela después de los 5 días de la fecha de llegada el importe no será reembolsable.

3. Horarios Restaurante:

El horario de desayunos será de 8:30 a 11:00 h. Queda prohibido sacar comida del buffet, si desean algo se le solicitara al camarero/a encargado.

El horario de comidas será de 13:30 a 15:30h.

El horario de cenas en verano será de 20:30 a 22:30h y en invierno de 20.00 a 22.00h.

4. Uso de las instalaciones del Complejo:

El usuario será responsable de cualquier daño que pudiera causar a las cosas o las personas durante su estancia.

A partir de las 24 h. no está permitido realizar reuniones en las áreas públicas del establecimiento.

En caso de dañar el edificio o el mobiliario el causante pagará por el daño ocasionado. Los pagos de este tipo se realizarán inmediatamente y en efectivo (en caso de grupos es el responsable, dado el caso, representando al organizador, quien adelantará el importe). Robos, hurtos o daños intencionados serán denunciados directamente a la Guardia Civil. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al establecimiento o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o comportamiento social.

Queda prohibido el uso de piscina después de las 20:00h.

5. Uso de los alojamientos:

Queda prohibido sacar al exterior y/o mover mobiliario del alojamiento.

El uso de los alojamientos está reservado a los clientes alojados en el mismo, que deberán respetar el presente reglamento de funcionamiento interno. Queda prohibido el acceso al mismo a cualquier persona no registrada como cliente alojado.

No se podrá exceder la capacidad contratada en los alojamientos.

El usuario será responsable de cualquier daño que pudiera causar a las cosas o las personas durante su estancia.

6. Mascotas:

No están permitidas las mascotas en las zonas comunes (piscina, cafetería, restaurante.) en su desplazamiento por el recinto del establecimiento irán siempre atados y sujetos por sus dueños.

Tampoco está permitido subir a las mascotas a las camas o sofás, ni hacer uso de los enseres del alojamiento.

Será responsabilidad de los dueños recoger las deposiciones de las mascotas inmediatamente, para no afectar la limpieza del establecimiento.